Laranxeiro

Durante dos semanas tuvimos el placer de trabajar y compartir experiencias junto a Roí, Alba y su familia, en la construcción de su casa en la finca Laranxeiro, en la comarca de Ocandado, Pontevedra.

Un trabajo muy gratificante que nos dio la oportunidad de afianzar conocimientos y compartir esta experiencia junto a sus futuros inquilinos, una sensación muy gratificante.

Nos encargamos del asesoramiento y ejecución de los acabados de arcilla para en recubrimiento de las paredes. En esa búsqueda por materiales de mayor cercanía, realizamos tanto los ensayos de campo, como diferentes pruebas con arcillas de distintas canteras del territorio gallego. Aplicamos un salpicado previo de cal y cemento blanco, para unificar los paramentos y mejorar el anclaje. Posteriormente realizamos la ejecución del revoco de barro, en dos manos.

Una obra acompañada por el clima gallego de interior, así como por sus fiestas y tradiciones. Estamos muy agradecidos por la cercanía, facilidades y energía que generó en todo momento una experiencia muy positiva, y en especial a Salva, por sus uvas, tomates, ayuda y motivación.

http://laranxeiro.blogspot.com.es/2013/09/a-fratasaaaaaaar.html

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s