Proyectos

Domo Urco

domito presentaciónSiempre en la vida te cruzas con proyectos que sin saberlo andabas buscando y ellos esperaban tu visita.

Aparecí en la última fase del proyecto del Domito de Urco, que se realizó a lo largo de dos largos e intensos años, en el centro de madrid. Un espacio que favorece la evasión de la grande urbe, por el entorno, las personas y el proceso mediante se levanto, sin estos alicientes la forma, pasaría a un segundo plano…(mas)

Carballo

portadaTrabajamos mano con mano, en la rehabilitación de la casa familiar de Roberto y Elena, una pareja joven que deja atrás la ciudad de A Coruña para hacer vida en el campo. Dos nuevos autoconstructores que afrontar un proceso y una obra compleja. El inmueble familiar,  situado en una aldea de Carballo, fue frutos de diferentes crecimientos a lo largo de los años (no todos igual de afortunados)…(mas)

Celas de Peiro

celas presentaciónEn la finca de la familia Vilar, a los piés del monte Petón, en la aldea de Celas de Peiro, Culleredo, tuvimos el placer de organizar unas jornadas de formación y difusión,  junto a la cooperativa Habitat Social y Pinturas Naturales (Luciano Lopez)…(mas)

Laranxeiro

portadaNos encargamos del asesoramiento y ejecución de los acabados de arcilla para en recubrimiento de las paredes. En esa búsqueda por materiales de mayor cercanía, realizamos tanto los ensayos de campo, como diferentes pruebas con arcillas de distintas canteras del territorio gallego…(mas)

Orrrefuxio

DSC_0390HHPara el encuentro de Arquitecturas Colectivas Galiza, correspondiente al año 2013 de la red Arquitecturas Colectivas . Se realizó un taller práctico,  para el intercambio de conocimientos y experiencias en torno a la rehabilitación de un hórreo.

Barracón de Sol

Posible Encabezado

Está intervención en el centro neurológico de Madrid, se planteó al visualizar la situación de la acampada por el movimiento del 15M en la Plaza del Sol…(mas)

Cosmocho Proyect

TrabajandoEl Cosmocho surge con la idea de reunirnos para compartir inquietudes, conocimientos, experiencias y sueños. Se nos brinda la oportunidad de explorar y encontrarnos en un espacio natural, en la Sierra del Camocho. Un lugar que nos abre sus vallas verdes, y nos ofrece infinitas oportunidades para aprender y visualizar una vida simbiótica con el entorno, lejos del medio urbano… (mas)



 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s